Viernes de música

El viernes es mi día favorito porque es el día en que los artistas sacan música nueva así que les voy a poner algunas de mis canciones favoritas que salieron esta semana y la semana anterior.


BROCKHAMPTON - SUGAR (REMIX FEAT. DUA LIPA)
Es una de las mejores boy bands que existen, tienen un sonido super fresco, es una mezcla de r&b, pop y rap. Esta canción originalmente salió en el 2019 y ha sido un total éxito, tanto que la cantante Dua Lipa se unió a ellos para hacer este remix, cambiaron algunas cosas de la original y la voz de Dua es sin duda un toque extra muy especial, la mejor canción para empezar tu viernes.




JHENÉ AIKO - HAPPINESS OVER EVERYTHING (H.O.E.) (FEAT. FUTURE, MIGUEL)
Este es el himno para la mujer que sabe lo que quiere. Jhené siempre hace canciones para empoderar a la mujer y esta nueva canción no se ha quedado atrás, la bella voz de Miguel de fondo y las rimas de Future hacen que esta melodía se la quieras dedicar a tu crush.




BAD BUNNY . SI VEO A TU MAMÁ
"Y si veo a tu mamá yo le pregunto por ti, para ver si ya tienes a alguien, alguien que te haga feliz" las palabras de Bad bunny quien acaba de sacar su disco YHLQMDLG de donde se desprende esta canción, que según yo es la más tranquila de todas las demás del disco que son un poco más de perreo y fiesta, esta es una canción tierna y muy sincera sobre que no puede olvidar a su ex y con la cualquiera se podría identificar.




PARTYNEXTDOOR - SPLIT DECISION
No sé como describir la música de Partynextdoor, es como un r&b obscuro, la verdad es que me encanta todo lo que hace, en esta nueva canción nos habla sobre que su pareja le encontró cosas que nunca debió haber visto y que ahora ya no confía en él, ni lo ama más, ¿te suena familiar? claro, todos hemos estado en esa posición alguna vez, pero en la voz de Jahron no suena tan mal y la verdad yo si lo perdonaría si me canta esto.





HINDS - COME BACK AND LOVE ME <3
Esta banda indie rock de chicas españolas tiene un estilo peculiar, con esta canción puedes sentir que estas en la playa, te relaja al instante aunque la canción habla de desamor y  desesperadamente pidiéndole a alguien que regresé a su lado, en "spanglish" como lo son la mayoría de sus canciones, Se la puedes dedicar a alguien si quieres que regrese y te ame (:



Comentarios