Blogging

¿El blog es un nuevo medio de comunicación?
Yo creo que sí, a los largo de los años el blog ha tomado mucha importancia, pues es una buena forma de compartir información, es gratis, fácil de usar y es rápido.
Todos estamos ansiosos por dar nuestra opinión sobre algo, existen blogs de todo tipo, sobre muchos temas, desde los personales hasta los profesionales.

Si queremos conocer información sobre un tema en particular, consultamos blogs, porque mínimo debe de existir alguno que hable sobre eso. Se han convertido en una buena herramienta.

Mi experiencia escribiendo un blog ha sido buena, he podido platicar sobre los temas que me encantan y lo he estado entendiendo poco a poco, no ha sido fácil pero tampoco imposible, quiero seguir escribiendo pues ha sido una buena manera para poder expresarme, espero mejorar en mi escritura, apenas estoy encontrando mi voz, gracias por leerme (:

Resultado de imagen para draw of a  woman typing on a laptop


Comentarios