Eschemos podcast

Si me hubieran preguntado haces dos años si escuchaba algún podcast, mi respuesta hubiera sido no, según yo ya nadie escuchaba podcast, péro de un tiempo para acá, empezaron a salir muchísimos. Los podcast se han convertido en nuestros acompañantes para todo, mientras vamos en el tráfico, en el trabajo, cuando nos bañamos, haciendo deberes, etc. En este post les voy a recomendar mis favoritos que son muy variados, seguro alguno te gusta.


El podcast de Alex Fernández: Gracias a este podcast me adentre a este mundo pues es uno de los primeros que salió, este comediante tiene un humor muy singular, muy blanco y en mi punto de vista tierno, cosa que me encanta porque de cualquier cosa se puede burlar pero sin ser pesado, por el momento solo ha sacado 80 capítulos, pero este año prometió regresar.




Los de los tenis: en este podcast se habla solo de sneakers y toda la cultura de los sneakerhead en México y en el mundo, es muy interesante escuchar sobre esta cultura y la importancia que ha tomado durante estos años, así que si te gustan mucho los sneakers este es el podcast indicado para ti.



Hablemos de moda, elle podcast: todos los martes sale un capítulo nuevo en el que Candano Cándano editor-in-chief , Raúl Alvarez editor de moda y Jordi Linares editor digital nos platican todo sobre la industria de la moda, desde las red carpet hasta la moda en gossip girl, cada capítulo es un tema diferente y aparte de todo son muy divertidos.



Congratulations with Chris D´Elia: sin duda alguna Chris D´Elia es uno de mis comediantes americanos favoritos de stand up, tiene un humor muy ácido, es muy inteligente y sarcástico, en este podcast nos da su opinión sobre todo tipo de temas y nos cuenta anécdotas muy graciosas, lo único malo es que obviamente está en inglés.



AmiGOTes: este podcast originalmente salió para hablar de Game of thrones y como la gran fan que soy, lo empecé a escuhar, pero al terminar game of thrones, el comediante Diego Zanassi, su esposa Ana Zamacona y su amiga Leonora Milán decidieron hace cada capítulo sobre una serie o película en especial, si eres gran amante de las series y películas te recomiendo escuchar este podcast pues están al corriente en todas las novedades de los últimos estrenos.


Comentarios